sábado, 18 de enero de 2014

At your best

I think people are more beautiful,
when they aren’t trying to be.
When you catch them...  
     
daydreaming, giggling, dancing, sleeping...

When the light reflects perfectly off their face,
giving them a heavenly glow.
When you catch them doing a silly little dance whilst cooking up dinner. 
When they are lying in bed, tangled in sheets, sleeping.
Not having a single bad thought cross their precious mind.

That’s when I find you at your best.


*Creo que la gente es más hermosa 
cuando no tratan de ser.
Cuando los pillas
Soñando despiertos, riendo, bailando, durmiendo...
Cuando la luz refleja a la perfección su cara
dándole un resplandor celestial.
Cuando los pillas bailando un bailecito mientras cocinan la cena. 
Cuando están tirados en la cama, entre las sábanas, durmiendo. 
Sin un solo pensamiento malo cruzando su preciosa mente. 
Así es como te encuentro en tu mejor momento. 

jueves, 16 de enero de 2014

"Y esta vez será eterno"

Sus palabras todavía le acariciaban las mejillas cada noche en vela. Su último beso todavía le deseaba buenas —y solitarias— noches. Aquel abrazo que llevaba con él la promesa de un retorno. “Volveré” le susurró, “nos volveremos a encontrar”. Cada noche ella se sentaba en la ventana y encendía una vela, que iluminaba con un resplandor dorado intermitente. Pasaron los días, los meses, los años. Pasaron alegrías, tristezas, penasy su vida. Con su último suspiro apagó la vela y cuando abrió los ojos en la oscuridad, él le tendió la mano susurrando: “Llevo mucho tiempo esperándote” 

viernes, 10 de enero de 2014

Rain

...Y fue entonces cuando mi corazón me dijo: "Corre, corre, abre el paraguas que va a llover aquí dentro" 

jueves, 9 de enero de 2014

Sueños



Aparecías en mis sueños como un sueño. 
Serías la envidia de Shakespeare y su “Play within a play” 
Eres mi “Dream within a dream 



* Obra dentro de una obra
* Sueño dentro de un sueño

miércoles, 8 de enero de 2014

Secuelas de una larguísima nota de rechazo

«Si vas a intentarlo, que sea a fondo. Si no, mejor que ni empieces. Puede que pierdas familia, mujer, amistad, trabajos y hasta la cabeza. Puede que no comas en días, puede que te congeles en un banco de la calle. No importa. Es una prueba de resistencia para saber que puedes hacerlo. Y lo harás. A pesar del rechazo y de la incertidumbre, será mejor que cualquier cosa que hayas imaginado. Te sentirás a solas con los dioses, y las noches arderán en llamas. Cabalgarás la vida hasta la risa perfecta. Es la única batalla que cuenta.»

martes, 7 de enero de 2014

#Strong

¿Y qué si te digo que me gustan los retos, que me gusta el riesgo y que en las decisiones arriesgadas se encuentra la verdadera felicidad? ¿Qué pasaría si te dijese que no me pienso rendir? Que cuando la vida me dé a elegir entre A o B yo siempre elegiré la más difícil, porque cuando alcance la victoria, el gozo será aún mayor. Así que, que se prepare el mundo porque de momento el mar está en calma, pero se avecina una tormenta. Y esa tormenta va a ser más fuerte que nunca.

miércoles, 1 de enero de 2014

WW3

Y mientras estallaba la guerra tras nuestras ventanas, nosotros librábamos nuestra propia batalla, cuerpo a cuerpo, sin más armas que unos besos y nuestras respiraciones agitadas convertidas, en ocasiones, en gemidos. Los cristales temblaban al mismo tiempo que nuestras anatomías. A decir verdad, no recuerdo si se oían los bombardeos de la calle, solo recuerdo las explosiones en mi interior. Debía hacer mucho frío por cómo se erizaba mi piel, pero solo recuerdo un calor abrasante que me ahogaba, impidiéndome producir sonido alguno. Mis manos, anhelantes de un último roce antes del final, buscaban ese calor. Mis labios encontraron un fuerte donde esconderse, presos por el pánico. Íbamos a ganar esta batalla o morir en el intento. Y esa muerte no iba a ser tan amarga ya que lo último que haríamos en esta vida sería tocar el cielo.