miércoles, 9 de enero de 2013

Oh, pero yo no soy una señorita



Debería usted saber que soy un alma libre y rebelde...

Me gusta correr por el prado y bajar colina abajo, mientras se espera de una señorita que disfrute de una tarde soleada. Me gusta leer en voz alta para que las historias sean un poco más reales y no estén solo en mi cabeza. Me gusta reír a carcajadas, vestir con vaqueros y converse. Me gusta jugar con la comida y comer chuches. Me gusta mirar los labios de la gente cuando habla. Me gusta mirarme los pies cuando ando. Me gusta bailar antes de ducharme. Me gusta tomar el sol y quemarme. Me gusta andar descalza. Me gusta hablar en inglés y me gusta recitar poemas. Me gusta escuchar música alta. Me gusta que me susurren y más en inglés. Me gusta la lluvia, porque limpia mi camino. Me gustan las nubes. Me gusta el agua del mar. De hecho, me gusta mi nombre porque soy como la misma palabra: Cristalina, azul y tranquila. Me gustan mis ojos y no se por qué. Me gusta el olor a hierba mojada y a gasolina. Me gusta chupar los helados y nunca morderlos. Me gusta comer chocolate y dejar que se derrita en mis dedos. Me gusta que me cuenten historias. Me gusta la nieve. Me gustan los animales y la naturaleza. Y me gustan las flores, sobre todo las rosas.

No hay comentarios: