jueves, 21 de abril de 2011

Σ 'αγαπώ

Todos hemos llegado a ese punto en nuestra vida, en el que nos planteamos realmente quienes somos, y lo más importante, a dónde queremos ir.
Siempre he dicho que nuestra vida es un camino de piedras, y cada persona tiene un camino correspondiente...¿Pero qué pasa cuando el camino de una perona se cruza con el de otra? Yo os lo voy a decir...En ese momento tienes que pensar qué hacer, decidir caminar sola, o acompañada. Si te decantas por la segunda opción con un poco de tiempo, llegarás a sentir eso tan bonito que la gente llama AMOR Pero, ¿Qué es el amor? Es algo a lo que todos estamos condenados a sentir, por gracia para unos o por desgracia para otros. El amor es un lazo invisible que te une a una persona, sin importar papeles firmados, ni documentos que lo prueben. El amor es algo tan impredecible y tan dificil de entender...
Pero he de decir que cuando decides caminar junto a alguien, primero hay que pasar por muchas cosas, pero a medida que el tiempo pasa, sientes que si esa persona se alejase de ti, no sabrias como caminar, no sabrías si quiera como levantarte del suelo si cayeses ni sabrías por donde caminar.

El amor es para todos, sin excepción alguna. El amor es compresión, es apoyo, es complicidad. El amor son ojos que brillan cuando esa persona sonríe, son miles de besos que jamás fueron pedidos, si no más bien, robados, son abrazos o simples caricias que hacen que tu piel se erice, que "se te pongan los pelos de punta".

Por suerte,  yo lo encontré, y con que solo me diga "Hola" me pongo nerviosa, después de más de año y medio juntos...Todavía me ilusiono cuando le oigo subiendo las escaleras de mi casa, todavia me pongo nerviosa cuando me mira, sin pestañear, todavía me vuelven loca sus labios, y cuando me besa, soy incapaz de hacer otra cosa...es su magia que me envuelve, que me desconecta del mundo. Me encanta su forma de ser, con defectos incluidos. Me encanta esa parte de él que solo yo conozco. Me muero cada vez que sonríe. Me derrito cada vez que me abraza. Me muero cada vez que me susurra cosas al oído, e incluso cuando me canta con su mano en mi corazón.
Le quiero, con defectos y virtudes.
Porque, pese a que he cometido errores, él todavía esta a mi lado, sin importarle mis caídas y mis tonterías, que no son pocas.
Y toda palabra se me queda corta para expresar lo mucho que siginifica él para mí, mi vida entera.
Gracias Carlos, gracias de corazón.


You're here, there's nothing I fear,
And I know that my heart will go on
We'll stay forever this way
You are safe in my heart
And my heart will go on and on 
 ·······
Love can touch us one time
And last for a lifetime
And never go till we're gone

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, espero que le enseñes esto para que lo lea :)
Un beso.

Pía Baroja dijo...

Buenas! Vengo a presentarte una iniciativa que quizás te interese. Se ha creado recientemente un blog en el que los pequeños blogs se pueden dar a conocer. Con pequeños blogs me refiero a blogs que tengan menos de 50 seguidores. Participar es muy fácil, simplemente dirígete a la dirección del blog http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/ y sigue los pasos que en él se dicen.
Anímate y participa! Y si tienes en mente algún blog pequeño que quizás quiera participar, avísame!
Un saludo, Pía Baroja.

Unknown dijo...

El amor no existe es un invento para que el ser humano crea que no está solo en el mundo pero es asi