sábado, 8 de enero de 2011

I'm late anyways...

El tiempo corre, rápidamente...Salta de segundo en segundo, corre por los minutos, y camina por las horas...
Llevo tiempo sin escribir, y parece que haya olvidado cómo hacerlo, parece que haya perdido todas mis cualidades y características...Y eso no me gusta. Parece que me repito, que vuelvo a caer en los mismos errores de aquellos tiempos de principiante. He olvidado la constancia, he olvidado lo que sentía al sentarme con mi libreta rosa, que por cierto, he perdido y no hay minuto del día que no la busque, por cajones, por armarios, incluso por mi antigua mochila del colegio, pero no está. Quizás fuese como si supiese que tardaría bastante en volver a escribir en ella y desapareciera por sí sola...
Era mi diario, era donde desde pequeña escribía todo lo que pensaba...Era mi "Diario de una escritora fracasada"...Esa era yo, la que llevaba mi libretita a todas partes, a la que las ideas venían con solo cerrar los ojos...
Vuelve, por favor, vuelve...Quiero volver a ser yo...No quiero más este disfraz de indiferencia, de tranquilidad...Quiero volver a ser la niña nerviosa que iba de un lado para otro con su diario, quiero volver a sentir la tinta correr por mis venas...Quiero volver a ser aquella "escritora fracasada" que aunque sabía que nunca llegaría lejos, no desistió por un momento en luchar por su sueño. Escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No desistas nunca, que lo haces muy bien. Y aunque lo dejes por momentos siempre hay algo que decir o ideas que expresar.

Mar dijo...

Gracias elena! :D
Lo que realmente me anima ahora es que hay gente que lee y le gusta lo que escribo... :D
Muchas graciaaas!